Consejos prácticos

Viajar solo es diferente. Bien dicen que cuando uno viaja solo nunca está solo. Pero desde luego es interesante el poder contar con diferentes consejos para viajeros y recomendaciones de otros viajares que han visitado los lugares a los que pensamos ir para poder encontrar algunos datos interesantes.

La verdad es que todos lo hacemos. Te imagino emocionad@ frente a tu ordenador buscando información sobre tu próximo destino. Seguro que no quieres encontrar informaciones sesgadas. Mejor si son divertidas. Pero sobre todo mejor si son sinceras y reales ¿No?

Pues esto es lo que vas a encontrar aquí. Mis vivencias, datos diferentes que me parece que pueden resultar interesantes. Vivencias divertidas. Historias a tener en cuenta. Datos curiosos. Informaciones relevantes y errores de novata para que tú no cometas los mismos y puedas concentrarte en cometer y disfrutar de los tuyos propios.

Más consejos para viajeros

Desde información sobre ferrys hasta tips prácticos pasando por consejos “peculiares” que yo misma he ido aplicando en mis viajes. En este espacio vas a poder encontrar un poco de todo para hacer más fácil tu camino si decides visitar alguno de los lugares en los que he tenido la suerte de poder escribir un poquito de mi horizonte.

Creo con total convicción que los viajes son cómo la vida. No son sencillos, no son fáciles, no son aburridos, no se pueden programar totalmente. Al final los verdaderos viajes consisten en fluir con la aventura, hacer nuestra cada vivencia y disfrutar al máximo. Pero si puedo ayudaros con alguna información,  o consejos para viajeros, al igual que yo aceptaré todo tipo de informaciones o datos que puedan serme relevantes. Pienso que, mejor que mejor ¿no?

Pero eso sí, nunca olvides que en hacer tuya la aventura está la magia… y que la vida no es otra cosa de continuar caminando, y el viaje al fin y al cabo, no es otra cosa que el trayecto por el que caminamos mientras vivimos.

Así que no dejéis de caminar nunca.

Escribamos el horizonte en...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest