Venecia: ciudad de ficción

¿Quieres conocer curiosidades sobre Venecia ? Entonces te emplazo a leer estos relatos porque sin duda Venecia es ciudad de ficción. Por mucho que la visites, siempre verás algo nuevo como dice la siguiente frase.

He estado en Venecia tres veces. La primera con amigos. Venecia es perfecta para disfrutar al máximo de su ambiente festivo. Aunque sin duda no es el lugar con más fiesta del mundo es el lugar idóneo para disfrutar al máximo si tienes unos buenos compañeros de viaje.

La segunda vez fue en pareja. Sin duda es una ciudad romántica por excelencia. Y ni siquiera hace faltan subir en las increíbles góndolas (aunque ya que vienes, es algo que deberías hacer al menos una vez en tu vida). Pasear por sus calles ya es toda una experiencia. Puedes visitar su mercado. Perderte por cada una de sus callejuelas. Conocer sus rincones. Sus coquetas tiendas. Disfrutar de su gastronomía o simplemente dejarte seducir por sus encantos.

Venecia si viajas sola

La última vez vine sola y sin duda es la ciudad perfecta para el viajero que busca perderse. Porque al final te terminas encontrando. Como sucede en la Toscana. Venecia es una ciudad famosa y con turismo, pero al mismo tiempo conserva intacta su aura de tranquilidad. En Venecia sientes paz aunque esté abarrotada de gente. Y es imposible que su encanto natural no te atrape. Desde sus fachadas hasta su mar y sus cielos, que juraría que son más azules que en cualquier otro lugar. Simplemente tienes que vivirlo.

“Algunos sostienen que la palabra VENETIA significa VENI ETIAM: vuelve otra vez, y otra vez, porque por muchas veces que vengas, siempre verás nuevas cosas”.

Venecia. Un lugar mágico en el que ficción y realidad se unen como el mar y la tierra en sus especiales callesAtrévete a conocerla de la mano de estos singulares relatos.

Escribamos el horizonte en...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest