Vivir es lo único urgente

Me gusta decir que vivir es lo único urgente. Y creo que es verdad. Hace algún tiempo me di cuenta de que la vida era demasiado corta para no vivirla como a mi me diese la gana. Y que perdía demasiado tiempo enfocada en cosas que no me hacían feliz. Decidí que había que hacer algo. Que había que empezar a moverse.

Y empecé a escribir. Empecé a viajar. También a correr. Solamente tenemos una vida y ésta es demasiado corta para vivir el sueño de otra persona. Si algo solamente te hace feliz a medias. No te conformes. Si algo no te gusta. Ni te resignes. No vas a tener una segunda oportunidad de perseguir tus sueños. Ni tengas miedo a salir de tu zona de confort. No tengas miedo a luchar.

Fácil no es, pero vale la pena

No todos los momentos serán buenos. Habrá épocas en las que te sentirás sol@ en el camino. Momentos en los que no sabrás ni lo que estás persiguiendo. Pero lo único que debes hacer es seguir caminando y en poco tiempo te darás cuenta de que estás ahí. Estás bien. Y estás dónde estás porque tu quieres. También estás logrando lo que querías. Además eres libre. Y en la libertad hay miedo, y a veces soledad, y mucha incertidumbre. Nadie es perfect@ y nadie te pide que lo seas. Simplemente sé tu mismo. Vive. Y disfruta cada día al máximo porque es lo único que te vas a llevar.

En este espacio vais a poder encontrar un poquito de mí. De lo que ya sabía, de lo que he aprendido, y de lo que he ido desaprendiendo en cada uno de mis viajes. Porque ¿que sería de la aventura si no nos transformara? El camino es la vida, y sin duda todos los lugares que visitamos, las personas a las que conocemos y las vivencias que tenemos la suerte de poder vivir nos marcan para siempre. Por eso es que no somos otra cosa que lo que vivimos, que lo que nos pasa y por eso es también que vale la pena estar vivo.

¿Qué me dices? ¿Escribimos el horizonte un rato? 

Escribamos el horizonte en...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest